Preguntas frecuentes

 

¿PROCEDIMIENTO PARA HACER UN PEDIDO?

  1. Compráis el producto que más os guste de nuestro catálogo.
  2. Os llegará un correo de confirmación. Si el correo de confirmación no ha llegado en la primera hora después de la compra, echar un vistazo en la carpeta SPAM/Correo no deseado. Si tampoco localizáis el correo poneros en contacto vía mail con nosotros.(superflatx.soporte@gmail.com)
  3. Procesaremos y comprobaremos vuestro pedido.
  4. Lo mandamos a nuestro taller para su fabricación.
  5. Se empaqueta el pedido 🎁 y lo mandamos a vuestra casa 🏠.
  6. Se enviará un correo de confirmación del envío con un número de seguimiento.
  7. El pedido llega a vuestra casa y a disfrutarlo!

 

NO LLEGA MI PEDIDO. ¿QUÉ HAGO?

Si su pedido no ha llegado, póngase en contacto con nosotros vía mail a superflatx.soporte@gmail.com, indicando la referencia de su pedido y le responderemos lo antes posible. 

 

¿LÍMITE DE PEDIDOS?

Se limita la compra a 2 productos por cliente. Para pedidos mayores contactar con nosotros vía mail y os diremos como proceder. 

superflatx.soporte@gmail.com

 

QUIERO CANCELAR EL PEDIDO

Solo podemos cancelar tu pedido si todavía no se ha comenzado el proceso de fabricación del producto. Lo más recomendable es que contactes lo antes posible con nosotros superflatx.soporte@gmail.com indicando la referencia de su pedido.

 

¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Tramitaremos su pedido lo más rápidamente posible por lo que la entrega puede llegar antes de los esperado. No obstante como referencia, la entrega estimada sería entre 3⁠ - 6 días hábiles.

 

¿PROCEDIMIENTO PARA DEVOLVER UN PEDIDO POR INCIDENTE O PEDIDO EN MAL ESTADO?

  1. Escribanos al correo superflatx.soporte@gmail.com indicando el motivo de la devolución. Envíenos fotografías del producto y de la caja que evidencien y demuestren que el pedido ha llegado en mal estado.
  2. Cuando procesemos su correo, puede verse en 2 situaciones. La primera es que este todo OK y le enviemos otro producto en sustitución. La segunda es que necesitemos más pruebas para validar el desperfecto. 
  3. Cada carcasa que sale de taller se fotografía y se registra en un sistema como evidencia.
  4. Si al comprobar nuestra evidencia vemos discordancias con su fotografía no podremos validar el desperfecto y por tanto no podremos hacernos responsables de un mal uso del producto. 
  5. Si esta todo correcto procederemos a enviarle un producto en sustitución. 

Recuerda que dispones de 14 días naturales desde la entrega de tu pedido, para realizar una devolución o señalar una incidencia. 

 

¿PROCEDIMIENTO PARA DEVOLVER UN PEDIDO POR DESISTIMIENTO?

  1. Escribanos al correo superflatx.soporte@gmail.com indicando el motivo de la devolución. 
  2. Cuando procesemos su correo, le enviaremos la dirección donde tendrá que enviar el producto para procesar el rembolso. Los costes del envío de devolución correrán a cargo del cliente.
  3. Solo se aceptan devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado, tal cual los mandamos desde nuestro taller. Cada carcasa que sale de taller se fotografía y se registra en un sistema como evidencia.
  4. Si esta todo correcto procederemos al rembolso. 

Como puede ver en nuestra política de reembolso*

*No se reembolsarán los gastos de envío.

Ejemplo aclaratorio:

Juan compra un producto por 30 euros. Antes de trascurrir 14 días quiere devolverlo. Lo primero que hace es informar por correo electrónico a SuperFlatX informando de esta decisión. SuperFlatX envía un correo a Juan explicándole como y donde devolver el producto. Juan envía el producto a la dirección indicada corriendo él con los gastos del envío de devolución. SuperFlatX validará si el producto esta en perfecto estado y si es así procederá a devolverle el importe total descontando el precio del envío inicial del producto. Si suponemos que el envío inicial le costo 5 Euros a SuperFlatX, Juan recibiría 25 Euros de devolución por el mismo medio por donde pago.

Recuerda que dispones de 14 días naturales desde la entrega de tu pedido, para realizar una devolución o señalar una incidencia. 

El rembolso se hará por el mismo medio por el que se pago.

 

¿LO PUEDO CAMBIAR?

 No, por el momento no se admiten cambios debido a que se pide bajo demanda. No obstante escribanos indicando el motivo del cambio al correo superflatx.soporte@gmail.com, indicando la referencia de su pedido y le responderemos lo antes posible para ver que podemos hacer.

 

¿NO ME HA LLEGADO NINGÚN CORREO DE CONFIRMACIÓN? 

Revise su bandeja de SPAM o Correo No Deseado desde su cliente de correo.

Si aun así no encuentra la confirmación, escribanos indicando nombre, apellidos y correo electrónico a la dirección superflatx.soporte@gmail.com,  y le responderemos lo antes posible.

 

¿CÓMO COMPRUEBO EL ESTADO DE MI PEDIDO

 Una vez se haga el pedido se le enviará un correo de confirmación el cual vendrá con un enlace para ver el estado actual del pedido. 

 

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

Cuando el pedido se haya enviado le llegará un correo de seguimiento de su pedido.

 

¿DESDE QUÉ PAÍS PUEDO COMPRAR ONLINE

Actualmente solo operamos en España, pero próximamente llegaremos al resto de países Europeos.

 

¿COMO DEBO CUIDAR MI CARCASA

Las carcasas podrían sufrir alteraciones del color debido al roce con materiales que puedan desteñir o materiales punzantes. Nuestras recomendación para la limpieza de nuestros artículos es utilizar paños poco húmedos con agua para no deteriorar el color de nuestros productos.

Importante: Las carcasas están fabricadas con vidrio templado sensible a golpes, por lo que podrían fracturarse o rayarse si se golpearan. Cuide su carcasa, no nos hacemos responsable de las consecuencias de un mal uso del producto.

 

¿QUE SIGNIFICA BAJO DEMANDA?

Todos los productos de esta tienda son bajo demanda, aquellos de los cuales no disponemos de stock.

 

¿QUE INCLUYE LOS PRECIOS DE LA WEB

Todos los precios mostrados en la página web incluyen* IVA , impuestos locales.

*Asimismo, se informa que los precios pueden variar en cualquier momento. No afectarán a los pedidos que se hayan confirmado previamente al cambio del precio y se haya enviado una confirmación del pedido.